ACTE Canarias presente en la organización de la XXII Feria del Libro de La Orotava

​El pasado 26 de febrero, nuestro presidente Miguel Díaz Lange Aguiar y Hernán Carreño Amundaray participan en la reunión organizativa en el Ayuntamiento de la Villa de La Orotava con el alcalde Francisco Linares, librerías y otras asociaciones, para afinar detalles referente a la próxima Feria del Libro de abril 2026. Este encuentro de trabajo es clave para preparar la XXII Edición que se celebrará los días 24, 25 y 26 de abril, garantizando que este año la cultura en Canarias suene más fuerte que nunca.
​Desde ACTE Canarias, seguimos trabajando mano a mano con las instituciones y el sector editorial para ofrecer una feria inolvidable en el corazón de la Villa.

Coordinamos esfuerzos para que la programación de este próximo mes de abril sea un referente de calidad y participación para todas las islas.