Acte-Canarias-logo
Felicidad Batista
Felicidad Batista

Acte Virtual se renueva.

Hoy es un gran día para Acte Canarias.

Acte Virtual es la revista digital de la Asociación Cultural Canaria de Escritores/as. Espacio y cauce para difundir las actividades literarias de la Asociación, eventos literarios y culturales, participación de nuestros asociados y asociadas, y de colaboradores invitados. Así como fomentar la creatividad y la visibilidad literaria.

Nos complace comunicar que desde hoy contamos con una revista nueva que cambia en formato, secciones y periodicidad temporal, entre otras mejoras.

Una presentación actual, dinámica, acorde con la comunicación digital del siglo XXI. Donde los lectores accederán de una manera ágil y los autores podrán compartir sus creaciones en otras redes sociales.

Ya no nos circunscribimos a un período temporal determinado. Terminamos con la periodicidad anterior, obsoleta, y poco acorde con la demanda actual de información. Los artículos se publicarán a medida que los autores nos remitan sus colaboraciones.

Solicitamos a todos los asociados y asociadas que nos envíen sus textos: poemas, relatos, cuentos, fragmento de novela, minificciones, ensayo, aforismos, memorias, artículos literarios, etc. Sugerimos que los acompañen con una foto en formato jpg o similar, de autoría propia o sin derechos de autor, alusivo al tema que traten. Deben remitirlos al correo electrónico: actevirtualnueva@gmail.com.

Acte Canarias sigue en su empeño permanente de mejora, dinamización y difusión de la literatura. Nuestro agradecimientos a los que han colaborado en este logro, a los autores y autoras que inician esta nueva singladura de la Revista Acte Virtual renovada y, a los que muy pronto, se sumarán y  continuarán enriqueciendo nuestros contenidos.

 

Felicidad Batista Fariña

Presidenta de Acte Canarias